Bethesda: The Elder Scrolls VI no está en desarrollo
Por Mateo Flores elDirectivo de la compañía aclaró los rumores respecto al juego

De acuerdo con el principal ejecutivo de marketing de Bethesda, Pete Hines, The Elder Scrolls VI no está en desarrollo en este momento. Quizá ésta no sea una noticia que los fans esperaban; sin embargo, la desarrolladora había aclarado la semana pasada que faltaba mucho tiempo para una secuela en esa franquicia.
La declaración de Hines apareció en Twitter durante le fin de semana y aunque las palabras suenan contundentes, no parecen indicar que no vayan a desarrollar la siguiente entrega de la franquicia en algún momento.
Por su parte, The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado originalmente en 2011, vendió más de 20 millones de copias y se convirtió en una revolución en el ámbito del PC gaming, por lo que parece difícil que Bethesda no esté pensando en un nuevo capítulo de esta saga.
Por lo pronto, los fans tendrán que contentarse con la nueva versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual llegará en octubre de este año.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.