Retrasan Conan Exiles en Steam Early Access hasta 2017

Funcom prefiere pulir el juego

Retrasan Conan Exiles en Steam Early Access hasta 2017

Funcom prefiere pulir el juego

Aunque se esperaba que Conan Exiles llegara a Steam Early Access en septiembre de este año, ahora Funcom anunció que el juego sufrirá un pequeño retraso, y estará disponible en algún momento de enero de 2017.

Así pues, el director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos, explicó a través de Steam que decidieron retrasar el juego debido a la retroalimentación de los fans, para trabajar más en el juego. También agregó que, recientemente, el estudio aseguró un fondo adicional, lo que significa que el desarrollo puede ser más flexible en este momento.

“Recientemente, hemos asegurado fondos adicionales para nuestro estudio, lo que ha hecho de nuestra situación financiera más flexible que incluso hace un par de semanas atrás”, comentó. “Queremos tomar ventaja de eso y mover el Early Access hacia enero de 2017. Con el tiempo extra en desarrollo, creemos que podemos hacer un mejor juego para ustedes, nuestros fans”.

Por lo tanto, el estudio buscará pulir el juego al máximo, para que no tenga problemas cuando esté disponible en Early Access a principios de 2017, y así logren un lanzamiento exitoso al lado de la comunidad.

“Nuestra observación de los juego Early Access es que suelen ir en 2 direcciones”, continuó. “En el primer caso, el juego tiene errores, es inestable o está incompleto. En el segundo caso, los juegos son estables, bien hechos y la comunidad y el equipo de desarrollo trabajan juntos hacia el futuro para que el proyecto tenga un lanzamiento exitoso. Nuestro objetivo es entregar un juego que forme parte de la segunda situación y crear la experiencia de Conan por excelencia”.

Por último, el estudio pidió paciencia a sus fans, y agradeció el apoyo que han brindado para el desarrollo de Conan Exiles.

En Conan Exiles no tomas el rol de Conan el Bárbaro, sino de un exiliado que fue crucificado y abandonado a su suerte. En el juego tendrás herramientas para construir desde una cabaña hasta un pueblo completo al lado de más exiliados. Además, el escenario es un mundo abierto centrado en el multijugador, pero si prefieres, podrás jugar de manera individual.

Conan Exiles debutará en enero de 2017 en Steam Early Access; el juego también tiene como objetivo llegar a consolas, pero por ahora no hay más información al respecto.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising