Liberan demo de System Shock Remastered para PC
Por Alejandro Arista elHoy inició el Kickstarter del proyecto

Night Dive Studios dio luz verde al Kickstarter de System Shock Remasterd, buscando $900,000 USD para el desarrollo del título. Sin embargo, no tienes que esperar demasiado tiempo para probar el juego, pues el equipo liberó un demo que está disponible en Steam, GOG y Humble.
Evidentemente, se trata de una versión incompleta, así que Night Dive Studios advierte que el demo es una prueba de concepto, y que el rendimiento, características y efectos visuales están sujetos a cambos. La prueba está disponible para que los jugadores conozcan el trabajo del estudio.
"Queremos demostrar nuestro compromiso y pasión por Sysyem Shock, llevando una experiencia divertida y emocionante a nuestros patrocinadores", escribió el equipo de desarrollo en Kickstarter. "Este demo representa la apariencia y sensación que queremos lograr con la versión final que les entregaremos a ustedes, nuestros patrocinadores. ¡Esperamos que disfruten del tiempo a bordo de la Citadel Station! SHODAN espera con impaciencia su llegada".
Debes saber que el demo de System Shock Remastered pesa menos de 500 MB y ofrece alrededor de 10 minutos de juego, que seguramente tocará la nostalgia de los jugadores. Además, la versión de prueba tiene soporte para controles, pero es necesario usar el mouse para navegar por los menús.

Recuerda que Night Dive Studios también está trabajando en System Shock 3 desde 2015. Por si fuera poco, Warren Spector, productor de Deus Ex y System Shock, se unió al estudio para comandar el desarrollo de la tercera parte.
System Shock Remastered estará disponible para Xbox One y PC el próximo año.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.