Liberan demo de System Shock Remastered para PC

Hoy inició el Kickstarter del proyecto

Liberan demo de System Shock Remastered para PC

Hoy inició el Kickstarter del proyecto

Night Dive Studios dio luz verde al Kickstarter de System Shock Remasterd, buscando $900,000 USD para el desarrollo del título. Sin embargo, no tienes que esperar demasiado tiempo para probar el juego, pues el equipo liberó un demo que está disponible en Steam, GOG y Humble.

Evidentemente, se trata de una versión incompleta, así que Night Dive Studios advierte que el demo es una prueba de concepto, y que el rendimiento, características y efectos visuales están sujetos a cambos. La prueba está disponible para que los jugadores conozcan el trabajo del estudio.

"Queremos demostrar nuestro compromiso y pasión por Sysyem Shock, llevando una experiencia divertida y emocionante a nuestros patrocinadores", escribió el equipo de desarrollo en Kickstarter. "Este demo representa la apariencia y sensación que queremos lograr con la versión final que les entregaremos a ustedes, nuestros patrocinadores. ¡Esperamos que disfruten del tiempo a bordo de la Citadel Station! SHODAN espera con impaciencia su llegada".

Debes saber que el demo de System Shock Remastered pesa menos de 500 MB y ofrece alrededor de 10 minutos de juego, que seguramente tocará la nostalgia de los jugadores. Además, la versión de prueba tiene soporte para controles, pero es necesario usar el mouse para navegar por los menús.

Recuerda que Night Dive Studios también está trabajando en System Shock 3 desde 2015. Por si fuera poco, Warren Spector, productor de Deus Ex y System Shock, se unió al estudio para comandar el desarrollo de la tercera parte.

System Shock Remastered estará disponible para Xbox One y PC el próximo año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos