Miyamoto: no mostramos NX en E3 2016 por temor a imitadores
Por Mateo Flores elDirectivo de Nintendo habló sobre la próxima consola

Luego de que muchos se quedaran con las ganas de conocer más de Nintendo NX en la última edición de E3, Shigeru Miyamoto explicó en una reunión con inversionistas por qué la compañía no compartió ninguna información de la próxima consola en el evento más importante de videojuegos del mundo.
Nintendo sostuvo recientemente una reunión con accionistas de la compañía en Japón, y el blogero @NStyles compartió algunas de las declaraciones de Miyamoto en Twitter, las cuales fueron traducidas más tarde por Cheesemeister. En ellas se lee: “Miyamoto: Normalmente hubiéramos mostrado en E3 2016 a la NX, pero estábamos preocupados por los imitadores si lanzábamos información muy pronto.”.
Hasta ahora, las especulaciones sobre Nintendo NX indican que será un sistema híbrido entre consola y dispositivo móvil, con tecnología de punta. Al parecer la compañía está apuntando a innovar con algún elemento nuevo que no se ha visto antes, pues no es la primera vez que se mantienen herméticos y con recelo a informar sobre lo que están haciendo.
Miyamoto también habló en el evento acerca las experiencias de realidad virtual en E3 2016, y sólo mencionó que también poseen tecnología para ellas, pero que las partidas prolongadas con los headset de VR siguen siendo un problema.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.