Compra Gears of War 4 en Xbox One y obtén los juegos previos gratis

La oferta estará disponible por tiempo limitado

Compra Gears of War 4 en Xbox One y obtén los juegos previos gratis

La oferta estará disponible por tiempo limitado

Durante E3 2016, Rod Fergusson, líder de The Coalition, mencionó que todos aquellos que compren Gears of War 4 recibirán totalmente gratis los primeros títulos de la serie. Ahora, Microsoft hizo el anuncio oficial y reveló nuevos detalles.

Para comenzar, aquellos que compren la versión física o digital de Gears of War 4 para Xbox One, antes del 31 de diciembre de 2016, podrán obtener Gears of War (2006), Gears of War 2 (2008), Gears of War 3 (2011) y Gears of War Judgment (2013). Estos juegos pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Una vez que inicies sesión en Xbox LIVE con tu copia de Gears of War 4, el sistema sabrá que debe enviarte los códigos de los juegos. Estas llaves llegarán en oleadas a través de mensajes de Xbox LIVE, en un plazo de un mes desde la primera vez que iniciaste sesión, así que no te desesperes.

Asimismo, la página explica que requerirás cerca de 32 GB en el disco duro de tu Xbox One para poder instalar todos estos juegos. Como recordarás, este movimiento es similar al que hizo Microsoft en el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition.

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre para Xbox One y Windows 10. El juego contará con la característica Xbox Play Anywhere, es decir, si adquieres la versión digital podrás aprovechar el título en ambas plataformas.

Busca más detalles sobre Gears of War 4 en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos