Presentan al equipo de Sudamérica en The King of Fighters XIV
Por Agustin Avendaño elConoce a Bandeiras Hattori, Zarina y Nelson

Una vez más, ATLUS y SNK han publicado un avance de su nuevo juego de peleas, The King of Fighters XIV. El trailer de esta semana está dedicado al equipo de Sudamérica.
Este trio esta conformado por Bandeiras Hattori, Zarina y Nelson. A continuación te presentamos algunos detalles sobre estos personajes:
- Bandeiras Hattori: un peleador de ninjutsu brasileño que se ve a sí mismo como un ninja y también espera que su dojo se vuelva más famoso al participar en el torneo. La primera vez que lo vimos fue en un trailer junto a Mai Shiranui, donde mostró admiración por ella y por sus habilidades
- Nelson: un boxeador que recibió un brazo cibernético luego de sufrir un accidente. Su motivo para pelear en el torneo es reunir dinero para alguien que ama
- Zarina:una peleadora de capoeira que tiene como mascota a un tucán llamado Coco. Ella compite en el torneo porque quiere obtener fondos para lanzar una campaña de conciencia y protección ambiental
The King of Fighters llegará a PlayStation 4 el 23 de agosto. Mira en acción al equipo de Sudamérica en el siguiente video.

Imperdibles
Noticias¿Hay libertad creativa? Yoko Taro habla sobre el desarrollo de videojuegos: “todo comienza con el dinero”
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.