Nintendo anuncia el último Splatfest de Splatoon
Por Agustin Avendaño elEl evento competitivo llega a su fin

Nintendo ha dado a conocer que el próximo Splatfest de Splatoon será el último de su tipo. Así es, después de celebrar 15 eventos competitivos, el juego dará lugar a un enfrentamiento final el próximo mes.
En esta ocasión, el Splatfest estará dedicado a las Squid Sisters. ¿Quién ganará? ¿El equipo de Callie o el equipo de Marie? Los jugadores decidirán a respuesta entre el 22 y el 24 de julio.
La compañía también señaló que el evento se llevará a cabo al mismo tiempo en todo el mundo. Sin embargo, en este caso los fans en América jugarán contra los de Europa, mientras que en Japón el torneo se efectuara de manera local.
Al final, Nintendo anunciará quienes son los 100 mejores jugadores de cada región y también anunciará los resultados del evento.

Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.