Torneo de Street Fighter V será transmitido por ESPN

La cadena de televisión sigue mostrando interés en los eSports

Torneo de Street Fighter V será transmitido por ESPN

La cadena de televisión sigue mostrando interés en los eSports

Pese a las críticas que han recibido al transmitir eventos de juegos como Heroes of the Storm, ESPN decidió que era hora de aumentar su oferta de programación relacionada con los eSports. Así pues, la enorme cadena de televisión anunció que pronto transmitirá un torneo de Street Fighter V por primera vez.

Se trata del Street Fighter V World Championship que se llevará a cabo en Evolution Championship Series 2016 a mediados de este mes. Este torneo será trasmitido por el canal ESPN2 y por WatchESPN, el servicio de streaming de la compañía. ESPN dejó claro que el torneo de Street Fighter V le llamó la atención por su “popularidad sin precedentes”.

“El Street Fighter V World Championship será uno de los eventos que nadie se puede perder de las finales de EVO”, señaló John Lasker, vicepresidente de programación de ESPN Digital Media. “Siempre estamos buscando maneras para satisfacer a la creciente y apasionada audiencia del gaming competitivo”.

¿Qué te parece esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

EVO 2016 se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Las Vegas, Nevada. Además del torneo de Street Fighter V el evento alojará emocionantes competiciones de juegos como Mortal Kombat X, Super Smash Bros. Melee y Tekken 7.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con eSports. Por otro lado, aquí verás más noticias sobre Street Fighter V.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos