Halo 5 tiene más jugadores activos que Halo 3
Por Mateo Flores elLa última entrega de la franquicia continúa creciendo

Luego de 9 meses en el mercado, Halo 5: Guardians ha conseguido rebasar a Halo 3 en cuanto a su base de jugadores activos, de acuerdo con información recientemente compartida por 343 Industries.
El community manager de la desarrollladora, Brav, escribió en reddit que el shooter de Xbox One tiene el número más grande de jugadores activos de la franquicia desde Halo 3, en 2007. Además, este logro se contabilizó antes de que Halo 5 fuera promocionado sin costo esta semana.
Sin embargo, Brav no compartió número exactos sobre los jugadores activos que se unieron durante el periodo gratuito que abarcó del 29 de junio al 6 de julio. De hecho, no compartió detalles específicos de nada, pues argumentó que no contaba con la aprobación para hacerlo.
Uno de los elementos que influyó mucho en el mejoramiento de las ventas de Halo 5 fue la campaña de DLC gratuito, gracias a la cual los jugadores tuvieron acceso a todos los contenidos descargables sin costo alguno, a diferencia de entregas anteriores.
Por ahora, se sabe que Microsoft ya está planeando Halo 6, pero este título no ha sido revelado oficialmente. Por su parte, Halo Wars 2 llegará en 2017.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.