Jugadores afectados por bug en Overwatch siguen molestos

Blizzard atiende el problema, pero las quejas continúan en PS4

Jugadores afectados por bug en Overwatch siguen molestos

Blizzard atiende el problema, pero las quejas continúan en PS4

Tags

Algunos jugadores de Overwatch en PlayStation 4 se han visto afectados por un bug que les hizo perder sus niveles de progreso, sus skins desbloqueadas y su rango competitivo, lo cual ha afectado de forma severa su experiencia de juego.

Como ha sido reportado en diferentes medios, este problema no es nuevo, las primeras quejas al respecto aparecieron por el 11 de julio, cuando algunos jugadores en la consola de Sony se quejaron de perder su progreso en niveles e incluso alegaron que el progreso se había reiniciado por completo. Blizzard declaró que atendería la situación.

Un día después, el 12 de julio, Blizzard declaró que ya había encontrado la raíz del problema y proveyó una actualización para que los jugadores la instalaran y ya no sufrieran ese desperfecto. Sin embargo, las quejas han continuado en los foros de Battle.net donde los usuarios piden a la compañía desarrolladora que arregle el problema y que le devuelvan sus ítems y progreso perdido.

Hasta el momento, sienten que no han recibido una respuesta favorable. Muchos han adquirido las skins con dinero real.

El último personaje de Overwatch fue Ana, una héroe de clase support que usa un sniper rifle; si quieres conocerla a detalle, visita este enlace.

¿Tú has experimentado alguno de los problemas antes mencionados en PlayStation 4? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos