Consigue Battleborn por $15 USD en el nuevo Humble Bundle

Civilization V y Mafia II forman parte del paquete

Consigue Battleborn por $15 USD en el nuevo Humble Bundle

Civilization V y Mafia II forman parte del paquete

¿Tienes ganas de comprar Battleborn pero crees que el dinero que usarías le podría servir más a otra persona? Te tengo una gran noticia. Humble Bundle y 2K anunciaron el Humble 2K Bundle 2, en el cual podrás adquirir Battleborn a cambio de $15 USD y de paso ayudar a una buena causa.

En este paquete, si pagas $1 USD recibirás The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever. Por otro lado, si das más del promedio de aportaciones ($8.44 USD al momento de redactar esta nota) recibirás Sid Meier’s Civilization V, NBA 2K16, Mafia II Director’s Cut, un paquete de skins iniciales para Battleborn y más juegos que serán anunciados pronto.

Por otro lado, si aportas $15 USD o más recibirás lo anterior, así como códigos para descargar Battleborn y Borderlands: The Pre-Sequel! en Steam. ¿No te parece suficiente? Por esta cantidad también te llevarás 250 puntos platinum para Battleborn.

Asimismo, si decides aportar a este Humble Bundle recibirás 10% de descuento en una membresía de Humble Monthly así como 40% de descuento en XCOM 2.

La intención de 2K y Humble Bundle con esta iniciativa es recaudar fondos para Game Changer, caridad que usa los videojuegos para lograr un impacto positivo en la vida de niños con cáncer. Asimismo, tienes la oportunidad de dar el dinero a una organización benéfica de su elección, así como entregarlo a Humble Bundle o 2K.

¿Qué te parece el nuevo Humble Bundle de 2K? Cuéntanos en los comentarios.

Battleborn llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One a mediados de mayo y nos pareció un juego muy original y profundo que presenta buen contenido para multijugador y campaña. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos