PlayStation Plus agosto: descarga Rebel Galaxy gratis

Usuarios de PlayStation 3 recibirán Yakuza 5

PlayStation Plus agosto: descarga Rebel Galaxy gratis

Usuarios de PlayStation 3 recibirán Yakuza 5

Estamos a pocos días de que termine julio, por lo que PlayStation decidió que era el momento correcto para anunciar los juegos que los usuarios de PlayStation Plus recibirán en agosto como parte de su membresía de pago.

Así pues, la compañía informó que el próximo mes los usuarios de PlayStation 4 con acceso a la Instant Game Collection podrán descargar Rebel Galaxy y Tricky Towers. El primero de ellos es un juego de combate espacial con elementos RPG, el cual se lleva a cabo en un universo generado de manera procedural. Por otro lado, Tricky Towers es un título puzzle multijugador para hasta 4 jugadores, en el cual debes armar una torre y lanzar hechizos a tus enemigos para molestarlos.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso a Yakuza 5 y Retro/Grade. Para finalizar, los dueños de un PlayStation Vita podrán descargar Patapon 3 y Ultratron.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que todos estos juegos estarán disponible sin costo para usuarios de Plus a partir del primer martes del mes, es decir, el 2 de agosto.

Si todavía no descargas los juegos que llegaron a la Instant Game Collection en julio, ¿qué estas esperando? Este mes, usuarios de Plus recibieron títulos como Saints Row: Gat out of Hell, Furi, Fat Princess y más.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos