Outlast II no llegará este año
Por Pedro Pérez Cesari elRed Barrels retrasó el lanzamiento de su juego de terror

Outlast II, la secuela del popular título de terror de Red Barrels, no llegará este año como estaba previsto. En una actualización en Facebook, el estudio señaló que el juego debutará hasta 2017 ya que necesitan más tiempo para cumplir con la visión que tienen para este proyecto.
“Queremos decirte que escuchamos tu retroalimentación, vemos tu emoción y sabemos que te importa nuestro trabajo. Nuestro misión como un estudio indie es entregar las mejores, más terroríficas y satisfactorias experiencias posibles. Es por eso que nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurar que nuestra visión de Outlast II no se vea comprometida y sea la experiencia que mereces”, señaló el estudio.
Por otro lado, Red Barrels reconoció que este tipo de noticias no le gustan a nadie, sin embargo, su compromiso con su comunidad es tan grande que no quieren “lanzar un juego cuyos límites no hayan sido probados al extremo”.
Aunque no hay mucha información sobre él, lo poco que hemos visto de Outlast II nos muestra que Red Barrels está comprometido con crear una experiencia más terrorífica y perturbadora que la que vivimos en la entrega original. En la secuela tomaremos el control de Blake Langerman, un camarógrafo con la misión de encontrar a su esposa en una tenebrosa zona rural de Arizona.
Outlast II estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.