Pokémon Championship Series tendrá una bolsa de premios más grande

Dan a conocer modificaciones en la estructura del campeonato

Pokémon Championship Series tendrá una bolsa de premios más grande

Dan a conocer modificaciones en la estructura del campeonato

Tags

En medio de la gran euforia internacional por Pokémon GO, los organizadores del torneo Pokémon Championship Series anunciaron que la bolsa de premios se incrementó a $250,000 USD en cada una de las 4 regiones continentales en las que ahora será dividido el campeonato.

Anteriormente, este evento de Pokémon tenía un formato base de eventos nacionales que permitía calificar a los jugadores al World Championship, en donde se repartía una bolsa de $500,000 USD. Ahora habrá cuatro campeonatos continentales: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. De los cuales surgirán los jugadores para el Mundial.

También habrá Regionales que tendrán hasta $50,000 USD en premios, becas y certificados de viaje. Estos Regionales se extenderán uniformemente a lo largo de la temporada Play Pokémon 2017.

Este torneo oficial de Pokémon consiste tanto en el juego de cartas de Pokémon como en los videojuegos de Nintendo 3DS, hasta ahora Omega Ruby y Alpha Sapphire, los títulos más recientes.

Por su parte más detalles del World Championship no han sido dados a conocer, pero se espera que en septiembre haya un anuncio importante al respecto.

¡Habrá que estar listos entrenadores!

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos