Nuevo Season Pass para DoA 5 agrega bikinis

Koei Tecmo anuncia más trajes para su juego de peleas

Nuevo Season Pass para DoA 5 agrega bikinis

Koei Tecmo anuncia más trajes para su juego de peleas

Si pensaste que el Season Pass para Dead or Alive 5: Last Round lanzado a principios de año era el último, te equivocaste. Koei Tecmo anunció la llegada de un nuevo pase de temporada que agrega más trajes, comenzando con unos bikinis para las peleadoras.

Si no pudiste adquirir Dead or Alive Xtreme 3, no te preocupes, pues podrás vestir a las peleadoras de Last Round como si estuvieran en la playa. Cada bikini cuesta $2.99 USD ($40 MXN) o puedes aprovechar y comprar el Flower Costume Set por $19.49 USD ($244 MXN) que incluye 17 trajes para Kasumi, Ayane, Tina, Leifang, Hitomi, Kokoro, Helena, Lisa, Mila, Christie, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Naotora Ii. Además, debemos decirte que estos atuendos se desgastan en batalla.

Por su parte, el nuevo Season Pass tiene un precio de $92.99 USD ($1251 MXN), otorgará un total de 96 trajes y a Mai Shiranui de The King of Fighters como personaje jugable. Como extra, los compradores obtendrán el traje especial Nyotengu Profesora.

Estos son los paquetes de trajes para los próximos meses, algunos estarán basados en The King of Fighters y otros serán los clásicos disfraces de Halloween.

  • Flower Costume Set (17 trajes).
  • New Costume Set ― Septiembre 2016 (11 trajes).
  • New Character ― Septiembre 2016 (Personaje nuevo).
  • New Costume Set ― Octubre 2016 (35 trajes).
  • New Costume Set ― Noviembre 2016 (17 trajes).
  • New Costume Set ― Diciembre 2016 (16 trajes).

Como dato de trivia, la persona que ya cuente con todos los pases de temporada y todo el DLC de Dead or Alive 5, ha gastado hasta este momento $465 USD. Cada quien tiene sus prioridades en esta vida.

Encuentra toda la información sobre Dead or Alive 5: Last Round en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos