Nordic Games ahora se llamará THQ Nordic

La compañía "trae de vuelta" a la difunta desarrolladora

Nordic Games ahora se llamará THQ Nordic

La compañía "trae de vuelta" a la difunta desarrolladora

La distribuidora de videojuegos sueca Nordic anunció que de ahora en adelante se llamará THQ Nordic, con lo que traerá “de vuelta” a la difunta de desarrolladora THQ, de la cual compraron muchas de propiedades intelectuales después de su quiebra.

“Mientras que tenemos un gran orgullo de nuestras raíces suecas y hemos tenido una gran desarrollo bajo el nombre Nordic Games, decidimos que es momento de incorporar THQ a nuestro nombre.”, comentó la distribuidora en un comunicado de prensa.

Nordic añadió que esto forma parte de una nueva aproximación más allá de sólo poseer las IP. Su intención es que los jugadores y los fans reconozcan en la marca el nivel de experiencia y calidad que ellos merecen.

De acuerdo con el comunicado de prensa hay nada menos que 23 juegos en desarrollo para THQ Nordic, de los cuales aún no han sido anunciados 13 y que además se espera que sean revelados en los próximos meses. La mayoría de estos títulos están basados en propiedades intelectuales de THQ y sus franquicias.

Desde la compra de estas marcas comerciales y sus juegos, Nordic ya ha lanzado una versión remasterizada de Darksiders 2 y se espera que este mismo año llegue una nueva edición del juego original de esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos