Anuncian banneos permanentes en Pokémon GO

Tramposos perderán acceso al juego por completo

Anuncian banneos permanentes en Pokémon GO

Tramposos perderán acceso al juego por completo

Niantic dio a conocer que, de ahora en adelante, banneará de manera permanente a los tramposos en Pokémon GO. En una publicación reciente, el estudio aseguró que quienes rompan las condiciones de servicio del juego perderán acceso a él para siempre.

"Esto incluye, pero no se limita, a falsificar información, usar emuladores o software modificado / no oficial y acceder a los clientes o servicios de Pokémon GO sin autorización, incluyendo el uso de software third-party", comentó Niantic.

"Nuestra meta es proveer una experiencia de juego justa, legítima y divertida para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar el gameplay, incluyendo optimización continua y ajustes para nuestro sistema antitrampas". agregó.

Los banneos no son algo nuevo en Pokémon GO pero, ahora que son permanentes, lo recomendable es no utilizar aplicaciones third-party (API). A propósito, en las semanas recientes The Pokémon Company ha enviado cartas a los desarrolladores de estas herramientas para que dejen de operar.

Por lo pronto, parece que la compañía tomará mucho más seriamente el uso indebido de su aplicación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos