Confirman Destiny: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One

La colección incluirá todas las expansiones para el juego de Bungie

Confirman Destiny: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One

La colección incluirá todas las expansiones para el juego de Bungie

Tags

Por medio de un comunicado, Activision anunció una gran manera para que nuevos Guardianes se unan a la aventura. Se trata de Destiny: The Collection, nuevo paquete para PlayStation 4 y Xbox One que incluirá todo el contenido lanzado para Destiny hasta Rise of Iron.

Además de incluir el juego base y expansiones como The Dark Below, The Taken King y House of Wolves, Destiny: The Collection contará con un objeto que aumentará el poder de tu Guardián para que esté listo para el combate al instante. Con lo anterior, Bungie busca que nuevos jugadores y aquellos que abandonaron el juego hace tiempo, puedan disfrutar de las novedades de Rise of Iron sin tener que esperar más.

“Cada que lanzamos nuevo contenido es una gran oportunidad para volverles a dar la bienvenida de vuelta a algunos jugadores e incluso reclutar nuevos refuerzos para una de las mejores comunidades en el gamng”, señaló DeeJ, responsable de la comunidad de Destiny, en el PlayStation Blog.

Destiny: The Collection estará disponible a partir del 20 de septiembre ― día que debuta Rise of Iron― y tendrá un costo de $60 USD. Dicho esto, dueños de Destiny en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360 tienen hasta el 31 de enero dar el salto a la nueva generación de consolas adquiriendo Destiny: The Collection a precio reducido ($40 USD).

Por otro lado, Activision anunció que jugadores que preordenen Destiny: The Collection en formato digital o en tiendas seleccionadas recibirán el Iron Gjallarhorn y el Iron Gjallarwing Sparrow.

¿Aprovecharás para ponerte al corriente con esta colección de Destiny? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos