Surgen nuevas pistas sobre Metal Gear Solid V Definitive

Página revela precio y posible fecha de lanzamiento

Surgen nuevas pistas sobre Metal Gear Solid V Definitive

Página revela precio y posible fecha de lanzamiento

Una vez más, la supuesta edición definitiva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apareció en una tienda en línea, y esta vez se trata del sitio web de Dell, que en su sistema revela que el título estará disponible el 11 de octubre de este año.

Así pues, el sitio muestra Metal Gear Solid V Definitive para Xbox One y PlayStation 4, sin que hasta el momento exista una versión para PC. Según Dell, el título está disponible para su preventa por $50 USD.

Lamentablemente, no hay más información al respecto, así que tendremos que esperar la información oficial por parte de Konami.

Si has estado al pendiente, sabrás que ésta no es la primera vez que sale a la luz información sobre Metal Gear Solid V Definitive. A finales de julio, el título apareció en el sitio web de Amazon Japón, aunque fue retirado rápidamente por la tienda.

Por ahora, es fácil suponer que Metal Gear Solid V Definitive incluirá todo el DLC lanzado previamente para el multijugador del título, y algunos suponen que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo que debutó por separado, también estará incluido en el paquete.

Encuentra más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos