Konami anuncia Metal Gear Survive

El nuevo juego de Metal Gear será lanzado en 2017

Konami anuncia Metal Gear Survive

El nuevo juego de Metal Gear será lanzado en 2017

En el marco de gamescom 2016, Konami anunció el nuevo juego del universo Metal Gear —un título cooperativo para 4 personas de acción stealth— y también reveló su fecha de lanzamiento: 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Metal Gear Survive estará ubicado en la línea temporal de la franquicia justo después de los eventos de Metal Gear V: Ground Zeroes.

En Metal Gear Survive seguiremos la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontières que sobrevivieron a los eventos de destrucción del final de Ground Zeroes y fueron transportados a un universo alterno, donde deberán enfrentarse a hordas de extraños zombis con cristales en la cabeza y, si los sonidos del primer trailer no nos engañan, a un Metal Gear.

De acuerdo al trailer, el título está pensado para que 4 jugadores cooperen en entornos hostiles para sobrevivir utilizando armas, como arcos con flechas especiales. Los enemigos que enfrentarán los jugadores son amenazas biológicas que se sumarán a oponentes masivos, como el supuesto Metal Gear que puede escucharse.

En varios momentos del trailer es posible apreciar la Mother Base destruida en el fondo, así como distintas construcciones y rejas que evitan el avance de los enemigos. Todo parece indicar que no será posible jugar con Snake u otros personajes estelares de la franquicia, pues el trailer sólo los muestra escapando de la destrucción y se concentra, en cambio, en personajes nuevos.

Survive utilizará el motor FOX Engine y se enfocará en la supervivencia cooperativa multijugador al estilo Metal Gear, según documentos oficiales de Konami. Para la compañía, este juego es una nueva adición a la experiencia Metal Gear Solid V. Por lo que pude ver en el trailer, el juego parece tomar inspiración del modo mercenarios de Resident Evil, aunque aún quedan muchos detalles por aclarar. ¿Qué piensas de esta inesperada revelación?

Fuente: IGN

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos