Confirman la presencia del Dr. Neo Cortex en Skylanders Imaginators

El nivel basado en Crash Bandicoot fue mostrado en gamescom 2016

Confirman la presencia del Dr. Neo Cortex en Skylanders Imaginators

El nivel basado en Crash Bandicoot fue mostrado en gamescom 2016

En marco de gamescom 2016, Activision confirmó que Crash no será el único personaje de su entrañable franquicia que llegará a Skylanders Imaginators. La compañía anunció que Dr. Neo Cortex aparecerá en la próxima entrega de su serie de toys to life.

Por otro lado, la compañía anunció que Imaginators también contará con un nivel inspirado en Crash Bandicoot llamado Thumpin’ Wanda Island. Ahí Kaos, el villano principal de Skylanders, aprende a usar el poder de Mind Magic para clonarse y tomar el control de la isla. Para su mala fortuna, su clon resulta ser más perverso y maléfico, por lo que tendrá que pelear para vencerse a sí mismo.

Según informa Polygon, este nivel contará con elementos de los primeros títulos de la franquicia creada por Naughty Dog. Así pues, los fanáticos de Crash Bandicoot serán una vez más perseguidos por rocas gigantes mientras coleccionan frutas, rompen cajas y evitan la dinamita. Es importante señalar que estos elementos estarán integrados con las mecánicas de juego de Skylanders.

El nivel de Crash Bandicoot estará disponible para todos aquellos que adquieran Skylanders Imaginators en su lanzamiento, o puede adquirirse a cambio de $29.99 USD como parte de su propio paquete de aventura. Según el anuncio oficial de Activision, este paquete incluirá las figuras del Dr. Neo Cortex y Kaos.

Skylanders Imaginators debutará el 16 de octubre y aquí encontrarás más información relacionada con él. Por otro lado, sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de gamescom 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos