Creadores de Sleeping Dogs muestran su nuevo proyecto

Destruye tiendas en Smash + Grab

Creadores de Sleeping Dogs muestran su nuevo proyecto

Destruye tiendas en Smash + Grab

United Front Games, estudio canadiense reconocido por su trabajo en Sleeping Dogs y ModNation Racers, anunció su nuevo proyecto: Smash + Grab. Los desarrolladores lo describen como un juego multijugador online con batallas 3v3.

Smash + Grab se lleva a cabo en un futuro distópico donde bandas rivales se enfrentan en batallas por botín, armas y respeto. Así pues, en Smash + Grab tendrás 15 minutos para recolectar $50,000 USD en bienes de locales del lado del oponente.

Conforme avance la partida, te encontrarás con tiendas cada vez más grandes, las cuales te permitirán obtener armas pocos convencionales, como una pala combinada con una motosierra. El juego cuenta con un sistema de progresión con el cual desbloquearás habilidades y objetos cosméticos cada vez que subas de nivel.

Este título estará disponible en Steam Early Access antes de que termine septiembre. Dicho esto, el desarrollador asegura que esta versión de Smash + Grab será una experiencia completa. Así pues, quienes lo adquieran tendrán acceso a una modalidad de práctica offline, así como 2 mapas y modalidades online. El desarrollador tiene planes de añadir nuevas armas, objetos, mapas y modos en el futuro.

Smash + Grab combina nuestro amor por juegos online competitivos con nuestra experiencia en mecánicas de acción y combate mano a mano que mejoramos durante el desarrollo de Sleeping Dogs”, comentó Stephen Van Der Mescht, director general de United Front Games.

Por el momento, United Front Games no ha confirmado el precio de este proyecto. Cuando exista más información al respecto de la compartiremos.

Si has estado atento de los proyectos de United Front Games, estoy seguro que Smash + Grab te recordará un poco a Triad Wars, proyecto que fue cancelado en diciembre del año pasado. El proyecto que tuvo una pobre respuesta en su periodo Beta, era un free-to-play multijugador donde cada jugador debía expandir y defender su territorio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos