La nueva IP de BioWare será anunciada próximamente

EA: hablaremos del juego en un futuro cercano

La nueva IP de BioWare será anunciada próximamente

EA: hablaremos del juego en un futuro cercano

Según el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund, BioWare anunciará próximamente su nueva IP, en la que lleva trabajando bastante tiempo y de la que poco sabemos, pues los detalles al respecto han sido mínimos.

"Hemos sido muy abiertos sobre el hecho de que BioWare está trabajando en una nueva IP, y nos pondremos a hablar de ello en un futuro no tan distante", comentó Soderlund en una entrevista con GI.biz. "Tenemos a otros equipos trabajando en nuevas IPs también. Creo que todo se trata de un equilibrio, asegurándonos de que seguimos apoyando grandes juegos como Battlefield, FIFA, Madden o incluso Star Wars, mientras continuamos invirtiendo en algo nuevo".

Hablando de manera general sobre la creación de nuevas propiedades, Soderlund comentó que la industria de los videojuegos ha mejorado en los últimos años al analizar y entender qué proyectos pueden funcionar y qué proyectos no darán resultados. Según el ejecutivo, EA ahora está más cerca de los jugadores, tomando datos de prueba y opiniones para determinar cuál es el siguiente paso que dará. Sin embargo, también dejó en claro que la compañía no busca "diseñar títulos por encargo".

"Eso no es lo que somos, pero queremos asegurarnos de que tenemos puntos de contacto con los jugadores de afuera, así podremos entender si lo que estamos pensando acerca de esto es la mejor manera", explicó.

A principios de este año, EA comentó que uno de sus estudios estaba trabajando en una nueva IP que sería anunciada pronto. Y aunque no hubo noticias en E3 2016, en marzo un empleado de BioWare acudió a un evento con una playera que mostraba esta nueva propiedad, aunque nadie se dio cuenta.

Asimismo, durante una sesión con inversionistas, EA dejó ver que BioWare está contribuyendo al crecimiento de la categoría de acción, así que el próximo juego del estudio podría alejarse del esquema RPG que llevan manejando desde hace tiempo.

Por ahora, debemos esperar por más detalles, y según parece, no pasará mucho tiempo para conocer el proyecto en el que está trabajando BioWare.

Recuerda que el siguiente título de BioWare será Mass Effect: Andromeda, aventura espacial que debutará en algún momento de 2017. Encuentra más detalles aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising