Remakes de Shenmue y Shenmue II enfrentan dificultades

SEGA quiere que estos juegos sean realidad

Remakes de Shenmue y Shenmue II enfrentan dificultades

SEGA quiere que estos juegos sean realidad

Tags

A pesar de que la compañía SEGA quiere que los remakes de Shenmue y Shenmue II sean una realidad, un ejecutivo de la desarrolladora llamado Jurgen Post declaró en una entrevista que estos juegos tienen algunas dificultades para concretarse.

Según Post, Shenmue y Shenmue II sean quizá algunos de los juegos más pedidos por los fans; sin embargo, los esfuerzos para traer estos juegos de vuelta son muy costosos, en recursos y en tiempo. Esos son los aprietos en los que se encuentran estos títulos, los cuales ya no parecen tan firmes.

“El problema es que son juegos grandes, es un proyecto muy viejo. Si vamos a hacerlo, lo que queremos es una conversión fantástica a las nuevas plataformas, y además hay muchas licencias en el juego, y necesitaremos renegociar esos contratos.”, declaró el directivo de SEGA.

Shenmue III está actualmente en desarrollo después de haber sido anunciado formalmente en E3 2015 y después de haber fundado una campaña exitosa de Kickstarter. Este título recaudó $6.3 MDD, la mayor cantidad para un videojuego en dicha plataforma.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos