Staff de Cyberpunk 2077 es más grande que el de Witcher

CD Projekt RED habla sobre el desarrollo de su próxima entrega

Staff de Cyberpunk 2077 es más grande que el de Witcher

CD Projekt RED habla sobre el desarrollo de su próxima entrega

En una publicación de un foro, que mayormente está dedicado para preguntas de los inversionistas, los desarrolladores de CD Projekt RED hablaron sobre el tamaño del staff que está trabajando actualmente en Cyberpunk 2077.

Ahí, el estudio explicó que el equipo de desarrollo superó con creces al número de colaboradores que trabajaron hace algunos años en el exitoso juego The Witcher: Wild Hunt. No cabe duda de que buscan una escala de juego inmensa en Cyberpunk 2077, pues hace unos meses ya habían declaro que el juego sería más extenso que la tercera entrega protagoniza por Geralt de Rivia.

Cyberpunk 2077 se ubicará en un futuro distópico y se basa en el RPG Cyberpunk que diseñó Mike Pondsmith, quien por cierto está colaborando con CD Projekt RED para esta nueva entrega, cuya ventana de lanzamiento oscila entre 2017 y 2021.

Anteriormente, el estudio desarrollador ya había explicado que se mantendrán herméticos respecto a Cyberpunk 2077, pues no desean hablar de este juego hasta que no tengan algo realmente avanzado para mostrar a todos los fans.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos