Guerrilla: podrían hacer más juegos de Killzone en el futuro

El estudio está enfocado en Horizon: Zero Dawn

Guerrilla: podrían hacer más juegos de Killzone en el futuro

El estudio está enfocado en Horizon: Zero Dawn

Si eres fan de la serie Killzone y quieres más juegos, hay buenas noticias, pues el director de Guerrilla Games, Hermen Hulst, comentó que aunque la franquicia tuvo un final cerrado con Shadow Fall en 2013, la puerta sigue abierta para más juegos en el futuro.

"Killzone es muy importante para Guerrilla", comentó Hulst para Game Informer, entrevista disponible en el más reciente número de la publicación. "Tenemos una gran cantidad de amor por la franquicia. En cierto modo, es concluyente, pero al mismo tiempo vamos a dejar todo abierto para el futuro. ¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada? Hay demasiado en ella para que nunca hagamos declaraciones definitivas sobre el futuro de Killzone".

Si hacemos memoria, debemos recordar que ésta no es la primera vez que Guerrilla habla sobre el futuro de Killzone. Hace un año, Hulst comentó que era "demasiado pronto" para hablar de los próximos juegos de la serie, pues el estudio está ocupado trabajando en Horizon: Zero Dawn.

"Nos encanta esa franquicia, realmente nos encanta. Pero es demasiado temprano para mí hacer comentarios sobre futuros proyectos", comentó Hulst en julio de 2015. "Va a ser un desafío muy grande para nosotros conseguir lanzar este título [Horizon]. Y, ¿qué pasará después de eso? Vamos a hablar sobre eso después".

Así pues, a los fans de Guerrilla les queda esperar, por el momento, la llegada de Horizon: Zero Dawn, título de acción con toques RPG que debutará en febrero de 2017 para PlayStation 4. Encuentra más detalles aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos