Super Mario Run no llegará a Android en 2016

El título móvil debutará en iPhone este año

Super Mario Run no llegará a Android en 2016

El título móvil debutará en iPhone este año

Malas noticias para los usuarios de Android, pues el recién anunciado Super Mario Run no debutará en estos sistemas este 2016.

Este día, durante la conferencia de Apple, Shigeru Miyamoto anunció que Super Mario Run llegará a la App Store a finales de año, y tiempo después, el juego debutará en sistemas Android.

Ahora, el legendario diseñador habló con IGN y comentó que, para ser un poco más exactos, el título estará disponible después de 2016 para Android, siendo iOS la única plataforma que tendrá Super Mario Run en los primeros meses. "Para nosotros, la estabilidad de la plataforma iOS fue importante para elegir iPhone para el juego", comentó.

En resumen, los usuarios de Android deberán esperar hasta 2017 para poder probar Super Mario Run.

En Super Mario Run, Mario camina automáticamente a la derecha y el usuario deberá utilizar la pantalla touch para brincar y evitar obstáculos y enemigos. “Creamos Super Mario Run para ser una gran experiencia en tu iPhone”, comentó Miyamoto durante el anuncio. “Super Mario ha evolucionado en cualquier lugar donde ha encontrado una nueva plataforma, y por primera vez en la historia, los jugadores podrán encontrar un juego completo de Super Mario en una sola mano, dándoles la libertad de jugar mientras están en el metro o haciendo mi cosa favorita, comer una hamburguesa”.

Encuentra más información sobre Super Mario Run aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos