The Witness recibirá parche para PlayStation 4 Pro

La actualización permitirá que el juego de Blow corra a mayor resolución

The Witness recibirá parche para PlayStation 4 Pro

La actualización permitirá que el juego de Blow corra a mayor resolución

Jonathan Blow le comentó a IGN que su más reciente proyecto, The Witness, recibirá un parche para aprovechar el poder del PlayStation 4 Pro. De acuerdo con el diseñador, si todo sale bien este update llegará el 10 de noviembre, día de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Como sabes, The Witness ya corre a una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 4, así que el parche se concentrará en aumentar la calidad visual del juego. Según destacó Blow, este parche permitirá que The Witness corra a 1440p o una resolución “posiblemente mayor” en pantallas 4K sin sacrificar el desempeño del juego.

Dicho esto, Blow dejó claro que las características del parche pueden cambiar, y que lo que menciona únicamente es la meta de Thekla. Asimismo, el creativo destacó que su estudio quiere aprovechar el soporte HDR que recibirán todos los modelos de PlayStation 4 próximamente.

¿Qué otro juego de PlayStation 4 te gustaría que aprovechara el poder del Pro? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, el mes pasado Blow anunció que The Witness está en camino a Xbox One. Se espera que el aclamado título indie debute el 13 de septiembre en la consola de Microsoft.

The Witness llegó a principios de año y nos pareció un juego excelente, ¿ya viste por qué? Te recomiendo que visites la ficha de juego para que veas más noticias relacionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos