Mira los 2 primeros capítulos del nuevo anime de Pokémon

Pokémon Generations explora los juegos de la serie

Mira los 2 primeros capítulos del nuevo anime de Pokémon

Pokémon Generations explora los juegos de la serie

Tags

Siendo fiel a su palabra, The Pokémon Company liberó los 2 primeros capítulos de Pokémon Generations, la nueva serie de anime de su popular franquicia. A diferencia de la animación que muchos de nosotros vimos en nuestra infancia, los capítulos de Pokémon Generations son cortos y exploran elementos de los juegos principales de la serie.

El primer episodio de la serie se llama The Adventure, y en él vemos a Pikachu pelear contra otras criaturas en lugares de todas las regiones, como el Viridian Torest y la Terminus Cave. Por otro lado, el segundo episodio ―The Chase― se centra en el detective Looker de la Policía Internacional, quien está en búsqueda de pistas para atrapar al jefe del Equipo Rocket, Giovanni.

Pokémon Generations contará con 18 episodios los cuales debutarán de manera semanal hasta el 23 de diciembre. La mala noticia es que los episodios no están disponibles en español latino, por lo que tienes 2 opciones: verlos en inglés o con doblaje para España.

Así pues, no te cuento más y te dejo disfrutar de los 2 primero episodios de esta serie:


¿Qué te parecieron? ¿Cuál es la generación que te gustaría ver en un capítulo de Pokémon Generations?

Como sabes, este año es el 20.° aniversario de Pokémon. Como parte de las celebraciones, en los próximos meses debutarán Pokémon Sun y Pokémon Moon, así como un New Nintendo 3DS XL inspirados en esta nueva generación de Pokémon.

¿Quieres saber más sobre Pokémon? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos