From Software confirma que trabaja en un nuevo Armored Core

El estudio de Miyazaki prepara 3 juegos

From Software confirma que trabaja en un nuevo Armored Core

El estudio de Miyazaki prepara 3 juegos

Después de varios rumores que lo indicaban, Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, confirmó que su estudio está trabajando en una nueva entrega de Armored Core.

En una reciente entrevista con IGN en marco de Tokyo Game Show 2016, el creativo japonés comentó que su estudio está trabajando en 3 nuevos proyectos. Por desgracia, decidió que todavía era muy pronto para dar detalles y únicamente los describió con términos muy generales.

“Así que hay varios títulos en los que actualmente estamos trabajando. Algunos de ellos sonde fantasía oscura, mientras que otros podrían ser de mechas. Otra cosa es que uno de esos nuevos juegos en los que trabajo probablemente cumplirá con las expectativas de los fans de manera directa (…) Lo último es que otro de los juegos probablemente sea algo raro. Cuando lo anunciemos, es probable que los fans piensen ‘ oh, ¿qué demonios es este extraño juego que creó Miyazaki?, mencionó el creador de Dark Souls.

Posteriormente, a Miyazaki le preguntaron directamente si alguno de sus nuevos proyectos era un nuevo Armored Core, a lo que respondió afirmativamente. Dicho esto, no dio más detalles al respecto, por lo que únicamente nos queda esperar.

¿Qué te parece? ¿Te alegra el regreso de Armored Core? Cuéntanos en los comentarios.

Meses antes del lanzamiento de Dark Souls III en América, Miyazaki aseguró que podría tratarse de la última entrega de la serie y que el estudio quiere concentrarse en crear proyectos nuevos y diferentes. Entre ellos, el creativo japonés quiere hacer algo mejor que Dark Souls, así como una experiencia de realidad virtual.

El más reciente título de From Software, Dark Souls III, llegó en abril a América y nos pareció una gran manera de terminar la épica serie. Haz clic aquí si quieres encontrar más noticias relacionadas con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos