Prueba el juego de cartas de The Witcher este fin de semana
Por Agustin Avendaño elCD Projekt RED anuncia prueba de estrés para Gwent

CD Projekt Red, equipo desarrollador de The Witcher: Wild Hunt, ha dado a conocer que en los próximos días se llevará a cabo la prueba de estrés de su nuevo juego Gwent: The Witcher Card Game.
En las palabras del estudio, el objetivo de este examen llamado Kill the Servers será "volar algunos fusibles en la sala de servidores", y "ver como funcionan las cosas cuando un montón de jugadores golpean la puerta".
Cabe señalar que esta prueba será exclusiva para PC, y sólo quienes estén registrados en la Beta del juego tendrán oportunidad de participar en ella. CD Projekt comenzará a enviar códigos de acceso a partir de mañana.
El evento se efectuará en 2 días, primero el viernes 23 de septiembre, de 10:00 AM (hora del centro de México) a 2:00 PM, y luego el martes 27 de septiembre, de 1:00 PM a 5:00 PM.
La compañía comentó que, durante la prueba de estrés, no estará disponible la función de crear decks, por lo que todo el progreso conseguido se perderá al final.
Gwent se encuentra en camino para PlayStation 4 y Xbox One y PC. Si quieres saber más acerca de este juego, da clic aquí.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.