Mira los 2 nuevos episodios de Pokémon Generations

Conoce el origen de algunas criaturas legendarias

Mira los 2 nuevos episodios de Pokémon Generations

Conoce el origen de algunas criaturas legendarias

Tags

Es viernes, y como ya sabes, eso significa que hay nuevo Pokémon Generations. Lo mejor de todo es que The Pokémon Company decidió consentirnos esta semana liberando 2 episodios de la corta serie animada que explora todas las generaciones de Pokémon.

En el episodio 5 ―The Legacyregresamos a la región Johto y acompañamos al detective Looker en una nueva investigación sobre el Equipo Rocket, quienes ahora tomaron el control de la Torre Radio de Goldenrod. Mientras trabaja, Looker encuentra a un joven y enigmático entrenador, quien podría ser la clave para acabar con la organización criminal.

Por otro lado, el episodio 6 se llama The Reawakening y también se lleva a cabo en Johto. En él vemos al misterioso Eusine explorar las ruinas de la Burned Tower de Ecruteak, lugar donde según la leyenda Ho-Oh dio vida a Suicune, Raikou y Entei.

No te cuento más detalles para no arruinarte los nuevos capítulos de Pokémon Generations, ¡Disfrútalos!:


Pokémon Generations tendrá 18 episodios cortos y llegará a su fin el 23 de diciembre. Como imaginas, la serie animada es parte de la celebración del 20.° aniversario de Pokémon, gracias al cual tendremos una nueva entrega, la primera generación en la Virtual Console y distribución de criaturas legendarias en la actual generación.

Pokémon Sun & Moon llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS antes de que termine noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos