Juguetes de Yo-Kai Watch llegan a México

Hay una gran variedad de personajes y medallas para coleccionar

Juguetes de Yo-Kai Watch llegan a México

Hay una gran variedad de personajes y medallas para coleccionar

Por medio de un comunicado de prensa, Hasbro nos confirmó lo que muchos querían escuchar: la línea de juguetes de Yo-Kai Watch ya está disponible de manera oficial en México. Lo anterior gracias a que la compañía se encargó de distribuir la gran variedad de personajes y medallas que ofrece el universo creado por Level-5.

“Estamos muy contentos de lanzar la línea de juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre, es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai, es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”, señaló Andrés Gómez, director de mercadotécnica en Hasbro México.

La compañía destacó que junto a la línea de juguetes ya se encuentra disponible la aplicación Yo-Kai Watch Land para iPhone, iPad y dispositivos Android. Con ella podrás armar una colección virtual de medallas al escanear la colección tu colección de juguetes.

Si tienes alguna de las entregas de Yo-Kai Watch para 3DS podrás hacer lo mismo en tu consola. Lo anterior lo harás por medio de la cámara de la portátil de Nintendo.

La más recientes entregas de Yo-Kai Watch que llegaron a nuestro continente son Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls y Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits; si quieres saber más sobre ellos te recomiendo que leas nuestra reseña.

Por otro lado, las versiones de Yo-Kai Watch 3 (Sushi y Tempura) debutaron en Japón a mediados de este año y aquí las puedes ver acción. Por el momento, no se ha confirmado si Nintendo tiene planes de localizar estas entregas.

¿Quieres saber más sobre Yo-Kai Watch? Sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos