Steam Link estará integrado en televisores Samsung

La compañía coreana deja claro su compromiso con el gaming

Steam Link estará integrado en televisores Samsung

La compañía coreana deja claro su compromiso con el gaming

En una presentación en Steam Dev Days, Valve anunció que Steam Link, el sistema que te permite stremear tus juegos de PC a tu televisor, estará integrado en futuros modelos de televisores Samsung.

No está de más aclarar que para disfrutar de Steam Link necesitas una PC con el poder para correr los juegos que quieres y el mando que uses para jugarlos. Así pues, lo único que harán los nuevos televisores Samsung es ahorrarte el proceso de comprar el adaptador de $49 USD y conectarlo.

Por el momento, Valve no ha compartido más detalles sobre Steam Link en televisores Samsung. Esta es la razón por la que desconocemos si ofrecerá conectividad alámbrica (por medio de Ethernet) e inalámbrica como lo hace el adaptador.

Con esta decisión, Samsung deja claro que el gaming es parte clave del futuro y el presente de sus plataformas de entretenimiento. Lo anterior lo digo ya que desde el año pasado, varios modelos de televisores Samsung ofrecen acceso a PlayStation Now, el servicio de streaming de títulos de PlayStation 3.

Steam Link es una de las iniciativas con las que Valve quiere llevar el PC gaming de la habitación a la sala de estar. Esto parece ser un movimiento clave en la expansión de su plataforma de videojuegos, que de paso sirve para ofrecer una mejor experiencia para quienes ya son usuarios.

¿Con la llegada de Steam Link los televisores Samsung te parecen más atractivos? Cuéntanos en los comentarios.

Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos