Títulos de Deep Silver tienen descuento en Steam

Juega gratis Smash + Grab y Raw Data

Títulos de Deep Silver tienen descuento en Steam

Juega gratis Smash + Grab y Raw Data

El fin de semana ya está aquí, y para celebrarlo, debemos decirte que Steam te permitirá probar sin costo el multijugador de acción Smash + Grab y que hay descuentos en títulos de Deep Silver.

¿Buscando algo nuevo para jugar? Smash + Grab es un título Early Access enfocado en la acción multijugador, que debutó hace unas semanas. Podrás jugarlo gratis por los siguientes 2 días. El juego también cuenta con descuento, así que podrás comprarlo por $152.99 MXN. Da clic aquí para comenzar a jugar.

Otro Early Access que podrás jugar gratis este fin de semana es Raw Data, shooter en primera persona creado para VR. La oferta durará hasta el domingo 16 de octubre, y si quieres comprarlo, adquiérelo con el 25% de descuento, es decir, por $266.99 MXN. Ingresa a la página de Steam para más detalles.

Si todo esto no te es suficiente, quizá las ofertas de Deep Silver son para ti. Encuentra Metro Redux por $67.49 MXN, Dead Island: Definitive Collection por $748 MXN, Homefront: The Revolution por $213.59 MXN y la franquicia completa de Saints Row por $748 MXN. Busca estas ofertas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos