EA lanza Battlefield Companion en Android y iOS

La aplicación funcionará con Battlefield 1 y Battlefield 4

EA lanza Battlefield Companion en Android y iOS

La aplicación funcionará con Battlefield 1 y Battlefield 4

El lanzamiento oficial de Battlefield 1 se aproxima, y por esta razón, DICE y Electronic Arts decidieron hacer algunos cambios y correcciones en la aplicación para celulares de Battlelog, esta vez llamada Battlefield Companion.

A partir de este momento, los usuarios de Battlefield podrán descargar esta aplicación para Android, iOS y Windows 10 Mobile, y te permitirá seguir tu progreso en títulos como Battlefield 4 y Battlefield 1, así como personalizar tu equipamiento y conectarte con tus amigos.

Para comenzar, se encuentra Carrera, donde podrás checar tu perfil de Battlefield, explorar tus estadísticas y recompensas de Battlefield 1 y Battlefield 4 y compararlas con la de tus amigos. También sabrás quién de tus contactos está jugando estos títulos.

Con la Battlefield Companion tendrás la oportunidad de personalizar tu equipamiento y prepararte para saltar al campo de batalla. Además, podrás crear y personalizar tu propio emblema, así que ponte de creativo.

Aunque Battlefield 1 ya está disponible para los usuarios de EA Access y los propietarios de la Enlister Deluxe Edition, el lanzamiento oficial será el 21 de octubre. Encuentra información, videos y más aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos