The Last Guardian por fin llega a etapa Gold
Por Alejandro Arista elDespués de 9 años, el título saldrá a la luz

The Last Guardian fue revelado en E3 2009, pero el título comenzó su desarrollo en 2007, y después de un largo trabajo de 9 años, el esperado juego por fin está etapa Gold, lo que seguramente hará feliz a los jugadores que han pasado toda su vida esperando ponerle las manos a este proyecto.
La buena noticia fue revelada por el jefe de PlayStation, Shuhei Yoshida, quien utilizó Twitter para compartir su entusiasmo. "He esperado mucho tiempo para decir esto... ¡The Last Guardian ya es Gold! Estoy muy emocionado porque todos ustedes finalmente podrán jugarlo”, comentó.
Así pues, esto significa que título ya está terminado y comenzará su producción en masa para estar disponible en las tiendas. Recordemos que es probable que un parche día 1 esté planeado, pero por ahora Sony no ha dado detalles al respecto.
Sin duda, esto representa un gran hito para todos los desarrolladores que pasaron 9 años preparando uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation. El desarrollo de The Last Guardian comenzó de la mano de Fumito Ueda y Team Ico, pero debido a diferentes problemas, el título fue atrasado durante varios años.
The Last Guardian debutará, por fin, en PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre. ¿Emocionado?
Imperdibles
NoticiasEl terror psicológico de este juego dará el salto a consolas PlayStation y Xbox y promete una historia bastante incómoda
NoticiasDragon Quest Monsters: The Withered World quiere que formes equipo con jugadores de todo el mundo y ofrece un nuevo reto que te gustará
NoticiasEste clásico de terror de Nintendo DS prepara su regreso con una versión remasterizada para PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.