Nintendo anuncia Monster Hunter Direct

El evento en vivo se transmitirá esta semana

Nintendo anuncia Monster Hunter Direct

El evento en vivo se transmitirá esta semana

Nintendo programó para esta semana un evento en vivo llamado Monster Hunter Direct, el cual se transmitirá el próximo 27 de octubre, según se constató en la cuenta japonesa de Twitter de la compañía. En Japón el directo será a la 8:00 PM, lo que significa que en México estará comenzando a las 5:00 AM (hora del centro de México).

Lo más seguro es que durante Monster Hunter Direct sean presentados avances sobres 2 juegos que ya han sido revelados: Monster Hunter Generations o Monster Hunter Stories, el cual está programado para arribar a Nintendo 3DS el próximo año, pero el anuncio también ha dado lugar a las especulaciones que indican que un título completamente nuevo podría ser anunciado para Nintendo Switch.

Además, la imagen utilizada para difundir esta noticia nos muestra el logo del juego en la era de PlayStation 2, lo que podría ser una referencia para el lanzamiento de un título remasterizado o un remake. Por lo pronto, sólo queda esperar para ver con qué noticias nos sorprenderá la firma japonesa de videojuegos.

¿Qué es lo que tú más esperas de esta franquicia?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos