Película de Uncharted encuentra director

Shawm Levy dirigió capítulos de Stranger Things

Película de Uncharted encuentra director

Shawm Levy dirigió capítulos de Stranger Things

La película de Uncharted continúa en preproducción y esta vez parece que el proyecto está alcanzando un nivel de estabilidad, pues según información de Deadline, Shawn Levy, quien dirigió algunos capítulos de Stranger Things, será encargado de dirigir esta película.

Uno de los proyectos más recientes de Levy es Arrival, película que produjo, donde protagoniza Amy Adams (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Jeremy Renner (The Avengers). Asimismo, se encargará de dirigir algunos episodios de la segunda temporada de Stranger Things. Alguno de sus trabajos como director son Real Steel y Night at the Museum.

Por otra parte, no hay información sobre el cast de esta película, situación que probablemente avanzará con la llegada de este director. Sin embargo, es posible que el filme llegue después de 2017, pues el proyecto fue eliminado de la lista de estrenos de Sony Pictures.

De momento, sabemos que Joe Carnahan, quien dirigirá la próxima película de Bad Boys, fue el encargado de escribir el guión; por su parte, Charles Roven (The Dark Knight), Avi Arad (The Amazing Spider-Man) y Alex Gartner (Warcraft) están a bordo como productores.

Busca más información sobre Uncharted en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos