Filtran posible precio del NES Classic Edition en México

La plataforma con títulos clásicos tendrá un precio de $60 USD en EUA

Filtran posible precio del NES Classic Edition en México

La plataforma con títulos clásicos tendrá un precio de $60 USD en EUA

Falta poco para el debut del NES Classic Edition y ya aparece en el catálogo de una tienda mexicana. Una imagen señala que el precio de esta consola en nuestro país será de $1999 MXN.

Como sabes, el Mini NES estará disponible en tiendas en Estados Unidos a un costo de $60 USD (lo mismo que un juego AAA). Si convertimos el precio que señala el catálogo a dólares con el tipo de cambio actual, vemos que esta consola podría costar aproximadamente $40 USD más ($104.15 USD) que en Estados Unidos.

Es importante señalar que este precio no ha sido confirmado, por lo que es cuestión de esperar para ver si se trata del precio oficial. Dicho esto, teniendo en cuenta el alza en el precio de los videojuegos en nuestra región, esa posibilidad no resulta del todo descabellada.

La NES Classic Edition es una miniconsola que incluye 30 clásicos de NES como Mega Man II, Super Mario Bros. 3 y Punch Out!!. La consola se conecta directamente al televisor por medio de HDMI y su emulador cuenta con varios filtros para que sus juegos luzcan bien en televisores modernos.

Esta consola estará disponible en tiendas a partir del 11 de noviembre. Como sabes, la NES Classic Edition no tendrá conexión a Internet para que descargues más títulos, pero los juegos se ven mucho mejor en ella que en la Virtual Console de Wii U, ¿ya checaste las diferencias?

Recuerda seguir este enlace para ver más noticias relacionadas con el NES Classic Edition.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos