Blizzard recreará el Diablo original en Diablo III

Pronto llegará el parche Darkening of Tristram

Blizzard recreará el Diablo original en Diablo III

Pronto llegará el parche Darkening of Tristram

Para celebrar el 20.° aniversario de Diablo con bombo y platillo, Blizzard recreará parte de la primera entrega de la serie en Diablo III. El estudio compartió esta noticia en marco de la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2016.

De acuerdo con Blizzard, el contenido del Diablo original llegará a Diablo III en un parche que se llamará Darkening of Tristram el cual "te llevará de regreso a las profundidades de la Catedral". Como señaló Frank Pearce, director de desarrollo de Blizzard, esta actualización ofrecerá un calabozo de 16 niveles donde te enfrentarás a los 4 jefes principales de Diablo.

Para que los fans de la vieja escuela no se sientan fuera de lugar, Blizzard añadirá filtros visuales para que esta aventura de Diablo III luzca como el título original. Asimismo, los personajes sólo podrán moverse en 8 direcciones, al igual que en Diablo.

Pearce aseguró que será una experiencia muy similar al primer Diablo, y aunque estará disponible para todos los personajes, sus creadores recomiendan que la juegues con un personaje nuevo. Darkening of Tristram llegará al Public Test Realm de Diablo III la próxima semana, ¿lo jugarás?

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos