Juega Heroes of the Storm y consigue un skin para Overwatch

Entérate de los detalles del evento especial

Juega Heroes of the Storm y consigue un skin para Overwatch

Entérate de los detalles del evento especial

¿Eres fan de todos los juegos de Blizzard? El estudio quiere recompensar tu lealtad, por eso anunció un evento especial donde quienes superen un desafío en Heroes of the Storm recibirán un skin especial para Genji de Overwatch, así como un personaje en del MOBA.

En el marco de la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2016, Blizzard reveló que quienes completen el Nexus Challenge de Heroes of the Storm recibirán el atuendo Oni Genji en Overwatch; al usarlo, el ninja se transforma en un demonio japonés tradicional. Asimismo, con esto obtendrán acceso a Zarya, la poderosa rusa de Overwatch, en Heroes of the Storm y un icono de personaje de Oni Genji.

¿No sabes que es el Nexus Challenge? Se trata de un desafío que estará disponible del 15 de noviembre al 4 de enero y lo único que debes hacer para completarlo es jugar 15 partidas del MOBA con un amigo. La modalidad donde lo hagas es lo de menos, ya que podrás superarlo en Co-op vs. AI, Quick Match, Unranked Draft o Ranked.

Blizzard también recompensará a los fans que corren un kilómetro extra para mostrar su dedicación. En su blog, el estudio confirmó que quienes completen 30 partidas también se llevarán lo siguiente: Auriel, Greymane, Kerrigan, Li-Ming, montura Orochi Hovercylce y Stimpack de 30 días.

¿Qué te parece este evento? ¿Te reunirás con tus amigos para desbloquear este contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2016, te recomiendo que sigas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos