EA registra la marca comercial Need for Speed Arena
Por Mateo Flores elProbablemente se trata de algún juego filtrado

Need for Speed, de la compañía distribuidora EA, podría tener pronto una nueva entrega, luego de que fuera descubierto que Electronic Arts registró una nueva marca comercial en Europa, la cual lleva por nombre Need for Speed Arena.
Esta aplicación para la marca comercial fue llevada a cabo el 7 de noviembre, en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
Los desarrolladores de Need for Speed, Ghost Games, hace algunos meses revelaron que ya están trabajando en una nueva entrega de la franquicia de conducción y automovilismo. “Ahora estamos construyendo sobre los fundamentos de Need for Speed y desarrollando nuestro próximo juego para 2017.”, comentó la compañía.
Cabe recordar que el hecho de que exista una marca registrada no implica que un juego tenga que salir forzosamente. Muchas veces, estas marcas son desechadas o se quedan enlatadas. Por lo pronto no queda sino esperar un anuncio oficial por parte de EA.
No te pierdas todos los contenidos relacionados con esta entrega, en este enlace.
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass te dejará jugar “gratis” 10 nuevos títulos, incluyendo un juegazo de Activision con 90 en Metacritic
NoticiasMalas noticias para usuarios de Android: tus respaldos ya no serán “gratis”
Noticias¿Niantic ya no existe? el estudio de Pokémon GO cambia de nombre y estrena nueva identidad
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.