Square Enix lanza nuevo demo de Final Fantasy XV

Judgement Disk es exclusivo de Japón

Square Enix lanza nuevo demo de Final Fantasy XV

Judgement Disk es exclusivo de Japón

Este día, Square Enix realizó un Active Time Report enfocado en los jugadores japoneses, donde reveló que liberará un nuevo demo de Final Fantasy XV, aunque por desgracia, será exclusivo de Japón.

Hajime Tabata, el director del juego, compartió esta noticia, mencionando que el demo se llama Final Fantasy XV Judgement Disk, el cual contará con la versión final del juego.

En este demo lo jugadores podrán disfrutar del inicio del juego hasta la mitad del Episode One, experiencia que durará entre 60 y 90 minutos. Sin embargo, esta prueba estará bloqueada en modo fácil, así que habrá algunas restricciones de nivel, habilidades e items.

Jugdement Disk está disponible para todos los jugadores japoneses a través de la PlayStation Network, demo que necesita 13.42 GB libres en disco duro. Por su parte, la versión de Xbox One necesita 14.45 GB.

Éste se trata del tercer demo. El primero fue Episode Duscae, distribuido a través de título Final Fantasy Type-0 HD. Después, el 30 de marzo, todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pudieron probar el Platinum Demo.

Por ahora, no queda claro si este demo llegará a Occidente, así que tendremos que esperar por información oficial por parte de Square Enix.

Después de una larga espera, Final Fantasy XV por fin debutará este 29 de noviembre, para Xbox One y PlayStation 4. Puedes buscas más información en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos