Usuarios de Xbox One suman 210 millones de horas de juego en títulos retrocompatibles

La característica está por cumplir su primer año

Usuarios de Xbox One suman 210 millones de horas de juego en títulos retrocompatibles

La característica está por cumplir su primer año

Microsoft anunció que este fin de semana la retrocompatibilidad de Xbox One cumplirá su primer año, así que lanzó cifras interesantes sobre esta característica y también reveló que podrás jugar Skate 3 en tu actual consola.

A través de su blog, Larry "Major Nelson" Hryb mencionó que durante el lanzamiento de esta características, que llegó en noviembre de 2015 con la New Xbox One Experience, estaban disponibles más de 100 juegos retrocompatibles. Ahora, los usuarios de Xbox One pueden jugar 280 juegos de Xbox 360. Asimismo, dio a conocer que la comunidad ha reunido más de 210 millones de horas de juego.

Asimismo, Hryb anunció que el nuevo juego que se une a esta lista es Skate 3, título que los fans llevaban tiempo pidiendo. Eso no es todo, pues para celebrarlo, el juego estará en descuento por $9.99 USD ($149.50 MXN) y será posible descargar el DLC San Van Party Pack totalmente gratis.

Por otra parte, el director de Xbox LIVE dejó ver que el próximo 12 de noviembre, fecha exacta del aniversario de la retrocompatibilidad, revelarán nueva información, quizá un nuevo juego que se integrará a esta lista.

"A medida que nos acercamos a nuestro aniversario, el sábado 12 de noviembre, continuaremos trabajando con nuestros socios distribuidores para expandir nuestra biblioteca de títulos de retrocompatibilidad en Xbox One, y mantendremos actualizados a la comunidad semanalmente cuando nuevos lanzamientos estén disponibles", expresó.

Debemos recordar que a principios de este mes, Phil Spencer, director de Xbox, mencionó que en noviembre veríamos los juegos retrocompatibles más pedidos por los fans. Ejemplo de esta situación son los recién llegados Mass Effect 2 y Mass Effect 3, que también forman parte de EA Access.

¿Qué otros juegos de Xbox 360 deseas ver en Xbox One?

Obtén más detalles sobre la retrocompatibilidad aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos