Hablarán sobre Call of Duty World League en PlayStation Experience 2016

El primer torneo oficial de Infinite Warfare será transmitido por Twitch

Hablarán sobre Call of Duty World League en PlayStation Experience 2016

El primer torneo oficial de Infinite Warfare será transmitido por Twitch

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Sam Cooper, director senior de Call of Duty, anunció que los primeros detalles sobre la temporada competitiva 2017 de Call of Duty serán compartidos en PlayStation Experience 2016.

En el evento que se celebrará en diciembre, el equipo detrás de Call of Duty World League hablará sobre la estructura de la temporada, actualizaciones del juego y eventos claves para la escena competitiva de Call of Duty.

Después de la presentación, iniciará el primer torneo oficial de Call of Duty: Infinite Warfare. Este evento contará con la participación de los siguientes 8 equipos: Splyce, Team Elevate, Rise Nation, Faze Clan, Luminosity Gaming, Orbit, Renegades, y Evil Geniuses. Como es costumbre, será transmitido por Twitch y MLG.tv ¿quién crees que se lleve el trofeo a casa?

Para finalizar, en la entrada de blog Cooper resaltó el éxito que tuvo la primera temporada de Call of Duty World League. Según datos oficiales de Activision, el año pasado la audiencia vio más de 1.2 mil millones de minutos de Call of Duty: Black Ops III competitivo.

PlayStation Experience se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California. Como cada año, aquí PlayStation mostrará más sobre los juegos que están en camino a sus consolas. Sigue este enlace para estar pendiente a toda nuestra cobertura del evento.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 4 de noviembre. Si quieres saber más sobre este título te recomiendo que leas nuestra reseña o que hagas clic aquí para ver más noticias relacionadas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos