Arkane prepara parche para Dishonored 2 para PC

El estudio está comprometido con solucionar los problemas de juego

Arkane prepara parche para Dishonored 2 para PC

El estudio está comprometido con solucionar los problemas de juego

Usuarios que obtuvieron acceso anticipado a Dishonored 2 notaron que tiene varios problemas de desempeño en PC. Por fortuna, Arkane Studios ha estado pendiente de la situación y ya prepara un parche para solucionarlos.

“Hemos monitoreado foros de PC y canales sociales y si bien nos emociona que muchos estén disfrutando el juego, nos rompe el corazón que algunos tengan problemas de desempeño en algunos sistemas. Estamos trabajando para proveer una actualización que lo solucione”, mencionó el estudio en el blog de Bethesda.

De acuerdo con varios jugadores, Dishonored 2 presenta problemas de frame rate en algunas secciones. Asimismo, otros usuarios se ha quejado que el juego crashea antes de que puedan comenzar a jugar, ¿has tenido alguno de estos problemas?

El estudio señala que el parche y sus notas estarán disponibles “en los próximos días”. Se espera que la actualización permita que el juego presente una tasa de cuadros por segundo más consistente y mejore la experiencia al jugarlo con teclado y mouse. En lo que llega, te recomendamos que leas algunas de las sugerencias que publicó Arkane para evitar los problemas de desmpeño en Dishonored 2.

Dishonored 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos