Conoce el easter egg de la vida real del NES Classic Edition

Nintendo revive la Power Line

Conoce el easter egg de la vida real del NES Classic Edition

Nintendo revive la Power Line

Si te gusta el retro gaming seguramente has oído hablar sobre la Power Line, la línea telefónica en la cual durante parte de los años 80 y 90 Nintendo tenía a varios operadores ayudando a jugadores de todo Estados Unidos con trucos y consejos. Para celebrar el lanzamiento del NES Classic Edition, Nintendo revivió este servicio por tan sólo un fin de semana.

La nueva Power Line tiene varias diferencias a la de hace un par de décadas, pero mantiene el espíritu de la misma, por lo que será un verdadero viaje por el camino de la nostalgia para los gamers veteranos. Lo primero que notarán las personas que marquen es que en esta ocasión no estarás hablando con nadie, y sólo escucharás una voz pregrabada.

La voz sólo te ofrece tips de 3 de los 30 juegos ―The Legend of Zelda, Metroid y Super Mario Bros. ― que están disponibles en el NES Classic Edition, pero cuando seleccionas uno de ellos es cuando todo se torna interesante: la grabación te dejará escuchar anécdotas de 3 de los exempleados que trabajaron en la Power Line de Nintendo.

“Comencé como consejero de juegos en 1990, el mismo año en el que uno de mis juegos favoritos de NES debutó, StarTropics”, señala Mark Doyle uno de los exempleados que presta su voz para la nueva Power Line. “Antes la gente rentaba muchos juegos, y si rentabas StarTropics, era muy probable que no tuvieras la carta que incluía. La carta no sólo te contaba la trama, sino que en cierto punto del juego te pedían mojarla para revelar un código secreto necesario para continuar. Era como magia, pero si no la tenías quedabas atorado. Recibí tantas llamadas de esto que les daba el código antes de que pudieran decir que jugaban StarTropics”.

Si quieres escuchar la grabación completa te recomiendo que la busques en YouTube, ya que varias personas ya compartieron su experiencia con ella. Por otro lado, si estas en Estados Unidos, puedes marcar al siguiente número para disfrutar de la experiencia completa: (425) 885-7529.

¿Qué te pareció esta sorpresa que preparó Nintendo? ¿Extrañas este tipo de cosas del gaming antes de Internet? Cuéntanos en los comentarios.

El NES Classic Edition llegó hoy a tiendas pero ya se agotó en varias partes del mundo; no obstante puedes quedarte tranquilo, ya que Nintendo producirá más unidades de esta consola. Si quieres saber más sobre ella te recomiendo que leas el artículo que preparamos o veas nuestro unboxing.

¿Quieres saber más sobre el NES Classic Edition? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising