Phil Spencer está en desacuerdo con Michael Pachter

Microsoft no cometerá suicidio con el precio de Scorpio

Phil Spencer está en desacuerdo con Michael Pachter

Microsoft no cometerá suicidio con el precio de Scorpio

Phil Spencer, director de Xbox, habló sobre el precio de Xbox Scorpio y la afirmación del analista, Michael Pachter quien, en días recientes dijo que Microsoft cometerá un suicidio si le pone a la consola un precio superior a los $399 USD. El mandamás reconoció que el aparato, programado para debutar en un año, será más caro que el Xbox One S por tratarse de un producto para consumidores de gama alta, pero negó que el éxito de Microsoft dependa solamente de esa decisión o de ese producto solamente.

"Scorpio será una consola premium. Costará más que S, obviamente, así es como la estamos construyendo. No hemos anunciado el precio aún pero quiero asegurarme de que la inversión que estamos haciendo en el producto de Scorpio vaya de la mano con la exigencia del consumidor de gama alta y eso significa un precio más alto.", explicó Spencer y añadió. "No hay un producto individual que veas y digas 'éste es el producto que define cómo te está yendo en el mercado'. Realmente es el repertorio de todos los productos con todos los precios y, cuando nosotros pensamos en Scorpio es para un consumidor de gama alta que demanda lo máximo de una consola, y construimos la consola para satisfacer esa demanda."

Como ejemplo de su punto, el ejecutivo recordó la incertidumbre que el anuncio de Xbox One S causó en algunos pero subrayó que las proyecciones pesimistas no se cumplieron y recalcó que la clave es ser transparentes con los productos, las capacidades y los precios. "No, no creo que haya un producto individual que sea clave para el éxito."
Los bundles regulares de Xbox One S (el de edición limitada de Gears of War 4 es una excepción) oscilan entre los $250 USD y $350 USD dependiendo de la capacidad del disco duro y los juegos que incluyen, lo cual nos da una idea del costo del Xbox Scorpio, cuyo estreno será, si todo sale bien, el próximo fin de año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos