Respawn: no está garantizado un Titanfall 3
Por Mateo Flores elDirector general de la desarrolladora habló en una entrevista

A pesar de que el estudio Respawn Entertainment sí cuenta con ideas para más juegos de la franquicia Titanfall, no está seguro al 100% que vaya a haber oportunidades de llevarlas a cabo.
En una entrevista reciente, el director general de la compañía, Vince Zampella, fue interrogado acerca del futuro de la saga, y si habrá o no una tercera entrega. Ante ello, el directivo destacó que la recepción de la crítica del juego ha sido muy positiva, pero aún es pronto para hacer un análisis correcto de las ventas de Titanfall 2.
“No lo sabemos aún. El juego ha sido exitoso con la crítica. Estamos muy felices por las reseñas positivas. Pero las ventas, aún es muy pronto para saberlo. Definitivamente nos gustaría contar más de esta historia y su universo. Creo que es más o menos seguro que exploraremos más de ello.”, comentó Zampella.
A principios de la semana, el ejecutivo de EA Blake Jorgensen dijo que la compañía tiene una aproximación de largo alcance con Titanfall, así que las ventas del primer día o la primera semana no son principalmente su objetivo. La desarrolladora confirmó a finales de octubre que Titanfall 2 no tendrá Season Pass y que todos los contenidos de post-lanzamiento serán gratuitos.
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que la saga de Titanfall continuara creciendo?
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.